Poema del puente del arco iris

“Justo de este lado del cielo hay un lugar llamado Rainbow Bridge.

“Cuando muere un animal que ha estado especialmente cerca de alguien aquí, esa mascota va a Rainbow Bridge. Hay prados y colinas para todos nuestros amigos especiales para que puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos están abrigados y cómodos.

“Todos los animales que habían estado enfermos y envejecidos recuperan la salud y el vigor. Aquellos que fueron heridos o mutilados son sanados y fuertes de nuevo, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa; cada uno de ellos extraña a alguien muy especial para ellos, a quien tuvieron que dejar atrás.

“Todos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus ojos brillantes están atentos. Su cuerpo ansioso se estremece. De repente comienza a correr del grupo, volando sobre la hierba verde, sus piernas llevándolo cada vez más rápido.

“Te han visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, se unen en una feliz reunión, para nunca más separarse. Los besos felices llueven sobre tu rostro; tus manos acarician de nuevo la cabeza amada, y miras una vez más a los ojos confiados de tu mascota, tan lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.

“Entonces cruzan el Puente del Arcoíris juntos…”

¿Cuál es la historia del Puente del Arco Iris?

Según wikipedia, la historia habla de un exuberante prado verde justo “de este lado del cielo” (es decir, antes de que uno entre). Rainbow Bridge es el nombre tanto del prado como del transporte panprismático contiguo que lo conecta con el Cielo.

Según la historia, cuando una mascota muere, va al prado, restaurada en perfecto estado de salud y libre de lesiones. La mascota corre y juega todo el día con los demás; siempre hay comida fresca y agua, y el sol siempre brilla. Sin embargo, se dice que mientras la mascota está en paz y feliz, también extraña a su dueño, a quien dejó en la Tierra.

Cuando el afligido dueño de su mascota muere, ellos también llegan al prado, y es entonces cuando la mascota deja de jugar, su nariz se contrae, gira, olfatea el aire y mira a lo lejos donde ve a su ser querido. Emocionados, corren lo más rápido que pueden, hasta que el dueño y la mascota vuelven a estar unidos. La mascota lame a sus dueños con alegría mientras el humano mira los dulces ojos de su mascota, que podría haber estado ausente en la Tierra, pero nunca ausente en su corazón. Luego, uno al lado del otro, cruzan juntos el Puente del Arco Iris hacia el Cielo, para nunca más separarse.

¿Por qué lo llaman el Puente del Arcoíris?

Según dailypaws, se llama el Puente del Arcoíris debido a todos sus hermosos colores. Justo a este lado del Puente del Arco Iris hay una tierra de prados, colinas y valles con exuberante hierba verde. Cuando una mascota amada muere, la mascota va a este lugar.

También es una referencia al Bifrost de la mitología nórdica, que es un puente de arco iris en llamas que conecta Midgard (tierra) y Asgard (reino de los dioses), que algunos dicen que es el puente entre el cielo y la tierra.

¿Qué dices cuando alguien pierde una mascota?

Comparte historias sobre lo que recuerdas de su mascota. Use el nombre de la mascota… incluso después de la muerte.

Brinde un abrazo, un apretón de manos o un toque en el hombro, lo que sea que se sienta cómodo haciendo. Escuche más que hablar y también escuche sin juzgar. Y, si tienen un monumento conmemorativo de mascotas, pida verlo para que pueda escucharlos contar más historias sobre su amado familiar.

¿Está buscando un regalo único para un amigo o un ser querido que recientemente perdió una mascota? A continuación se encuentran algunos de los obsequios más únicos y memorables que hemos encontrado que honran el legado de nuestros furiosos amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *